Eduardo Yáñez

No se quiere guardar nada: tras su despido, Eduardo Yañez y un golpe de “knockout” contra Televisa

El actor ya planea el futuro de su carrera profesional.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:49

Este 2021 no arrancó de la mejor manera para Eduardo Yáñez. Su despido de Televisa, fue un gran revés a su carrera profesional del que le costó reponerse. A pesar de las dificultades, el mexicano no quiere mirar más hacia atrás y tomó la decisión de volver a ser protagonista. Mientras tanto, sigue dando que hablar.

Con la noticia de su salida de esta reconocida productora, los rumores sobre las razones de esta situación fueron escalando hasta transformarse en tendencia en el mundo de las plataformas digitales. Luego de un tiempo de mantenerse callado, el actor decidió por fin romper el silencio y dar su versión de los hechos.

Fuente: (Hoy)

En el programa Hoy, el protagonista de Amores Verdaderos expresó que su postura de alejarse por completo de Televisa fue a raíz de un problema de salud que lo tiene a maltraer, por lo que desmintió rotundamente los dichos que indicaban que habría tenido un enfrentamiento con un productor.

En cuanto a su enfermedad, Yáñez manifestó su enojo con algunos medios, que indicaron que estaría en descontento con el accionar de los médicos que lo operaron de sus problemas renales. En este sentido, el mexicano pidió que respeten su intimidad y que lo consulten a la hora de publicar cualquier información.

Por fuera de estos escándalos que lo tienen como uno de los principales exponentes, el famoso intenta superarse día a día e interiorizarse respecto al mundo tecnológico que se viene. Es por esto que tras su internación, decidió encarar un proyecto de venta de ropa por medio de internet.

El mexicano lanzó su propia marca de ropa.

El objetivo de Eduardo Yáñez es poder incursionar en este negocio y de esta manera, alejarse por completo de la actuación. Entre remeras, pantalones y algunos sweaters, el mediático habría encontrado una de sus nuevas pasiones, que al parecer, lo mantendrá ocupado durante la mayor parte del tiempo.

Otras Noticias