Isabel Madow

Para mayores de 18 años: la inédita imagen de Isabel Madow que estremeció las redes sociales

La modelo no dejó chance a la imaginación.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 09:51

La picardía de Isabel Madow no tiene límites. La actriz tiene a sus seguidores muy acostumbrados a sus artísticas imágenes privadas que, día a día, superan los miles de “likes” en Instagram y otras redes sociales.

Sin embargo, su última publicación desató un enjambre de locura. Madow decidió recordar sus editoriales más controversiales y compartió una imagen exhibiendo una singular prenda de vestir para sus más de 700.000 seguidores.

Como no pudo ser de otra manera, la respuesta fue inmediata. Cientos de comentarios que alabaron la figura y la desbocada actitud de la polémica participante de Big Brother VIP México.

“Eres espectacular”, “Eres una diosa”, “El cuerpo que todas quisiéramos tener”, “Indudablemente bella”, son algunos de los mensajes que adornan la caja de descripción de la imagen de Isabel.

Madow es una reina de las redes sociales.

Por otro lado, algunos medios asegurarían que Madow podría lanzar, en muy poco tiempo, un nuevo sencillo musical. Hay que recordar que, en 2006, estrenó el tema “No soy intocable” y arrasó en la ciudad de México.

Su talento ha conquistado la televisión y la musica.

De hecho, Isabel recibió un álbum de cobre por más de 500 copias vendidas en la capital. Un éxito que muy pocos artistas emergentes logran con su primera propuesta musical.

Su regreso a la televisión aún está en pausa. La última vez que Isabel Madow estuvo frente a la cámara chica fue en Corazón salvaje interpretando a Brigitte. Luego apareció en el “show” Como dice el dicho y ahora deleita a su público con su perfil digital.

Otras Noticias