Belinda

Pura pasión: descubre el picante mensaje que Belinda le escribió a Christian Nodal

La cantante mostró su lado más atrevido.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:00

Belinda y Christian Nodal son, sin dudas, la pareja más comentada del entretenimiento mexicano. Mucho se ha dicho de su romance, de sus aventuras y las peculiares formas en que demuestran su amor. Y ellos no temen en ser los más explícitos posibles.

En este sentido, el cantante de “Dime cómo quieres” compartió su nuevo cambio de “look” en sus redes sociales. Belinda, entusiasmada y cegada de amor, se fue desbocada y escribió un pícaro mensaje para elogiar a su novio.

El nuevo corte de cabello de Nodal que maravilló a Belinda.

“Uf, no hay hombre más”, apuntó la jueza de La Voz Azteca acompañando su mensaje con emojis de llamas en referencia a su cálido romance. “Eres lo más hermoso que han visto mis ojos”, continuó la modelo de 28 años.

Además, Belinda instó a la fanaticada de Nodal para que lo animaran a dejarse el cabello largo que, según ella, le favorece en todo su esplendor. “Amo ese look. Comenten para que se lo deje así y no se lo corte”, manifestó la artista.

La mexicana se desvivió en elogios para su novio.

Para finalizar su carta de amor, Belinda hizo una divertida pregunta: “¿Verdad que se ve muy guapo así con esos chinitos?”. Y su inagotable cariño sacudió las redes del músico regional que no vio venir la inmensa cantidad de mensajes de sus admiradores.

La imagen de Christian Nodal superó 615.000 “likes” y más de 6.000 comentarios. Es una de sus postales más populares. Belinda, sin duda, es la mayor influencia digital del joven cantautor.

Ambos cantantes siguen demostrando su amor.

Horas atrás, Belinda compartió en sus historias un momento privado con su novio. Estaban cantando juntos. Ella interpretaba "Luz sin gravedad" y Nodal la acompañaba tocando el piano. Una versión acústica del tema más privado de la mexicana.

Por otro lado, Belinda se organiza para el estreno de La Voz Kids a través de la pantalla de TV Azteca. “Prepárense para ver el mejor reality”, reseñó con mucha emoción la intérprete de “Bella traición”.

Otras Noticias