MARCO ANTONIO SOLÍS

Rey del Internet: la increíble razón por la que Marco Antonio Solís fue tendencia en las redes

El intérprete volvió a sacudir la opinión pública.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:47

Marco Antonio Solís es el astro de México. No hay persona que no coree sus temas y nunca falta una de sus canciones en las reuniones familiares. Su increíble talento es digno de ser Patrimonio de la Humanidad. Y, además, no ha perdido el toque de mover a las masas.

Con 61 años, Solís continúa aumentando su poder en las redes sociales. En este sentido, el productor dejó correr su labia magistral y le sacó el mayor provecho a la caída mundial de Twitter que sucedió hace un par de horas.

Solís sigue siendo una referencia mundial.

“Que se caiga todo, menos estas ganas de quererte siempre amor mío”, escribió el famoso vocalista de Los Bukis en su perfil. El ingenio del cantautor se volvió viral en cuestión de horas y su mensaje llegó a los principales diarios nacionales.

El divertido tuit de Marco Antonio recibió más de 31.000 “likes” y 8.5 mil retuits. Además, más de 600 personas respondieron la dedicatoria con mucho entusiasmo y cariño.

El divertido mensaje del cantante.

“Cuánta sabiduría Solís”, “Ese juego de palabras con la situación actual. Genio”, “Eres un poeta”, son algunos de los jocosos comentarios de los admiradores del intérprete de “Mi eterno amor secreto”.

No es la primera vez que Solís se convierte en el rey del Internet. Su extenso repertorio musical se ha transformado en un álbum de memes para la nueva generación. Lejos de enojarse, el productor mexicano toma estas situaciones como un elogio de su trabajo.

El mexicano está nominado a los Latinamas.

Por otro lado, Marco Antonio celebró por todo lo alto su nombramiento al Latin American Music Awards. “Me siento sumamente contento por la nominación al Concierto Virtual Favorito. Gracias a todos los que hicieron posible este momento”, apuntó el artista. La ceremonia será el 15 de abril.

Por último, Marco Antonio Solís también está enfocado en promover y sacar adelante su Hotel Mansión Solís que, obviamente, fue afectado por la caída turística debida a la pandemia global.

Otras Noticias