Exatlón México

Se acerca la final: todo indica que este participante dejaría Exatlón el próximo domingo

Podrían estar determinados los semifinalistas.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:52

El domingo 4 de abril se vivirá en vivo la gran final de Exatlón México, tal como lo anunció el conductor Antonio Rosique. Pero previo a esta instancia, algunos participantes que deberán pasar por el proceso de eliminación. Por eso este domingo 21, el duelo será muy importante y aquí te traemos la información sobre quién podría quedar fuera del “show“.

El programa de deportes y resistencia tiene en este momento a los mejores atletas, que se enfrentarán en un nueva etapa de eliminación, del cual dependerá todo para conocer a los semifinalistas. Titanes y Héroes una vez más se verán en una nuevo reto, en el cual deberán demostrar lo mejor que tienen. 

El programa está a punto de llegar a su fin.

En cuanto a quién podría ser el próximo eliminado de la competencia física, según informa El Heraldo, ronda el nombre de Christian Anguiano. ¿Las razones? Heliud Pulido de Titanes y Javi Márquez de Héroes obtuvieron inmunidad, eso los convierte en los dos mejores atletas de esta nueva edición del programa.

Pato Araujo de Titanes y Christian Anguiano de Héroes, serán entonces los que se enfrentarán en el desafío camino a la semifinal, siendo Anguiano el que más posibilidades tiene de salir del programa. Según Keyla, la reina de los spoilers, este ha dado su desempeño para que sea así, por ende, Heliud, Javi y Pato serán los semifinalistas.

Un momento delicado.

Por otro lado, otra de las temáticas que rodeó a Exatlón en los últimos días, es la delicada situación que atraviesa Zudikey Rodríguez, por la partida de su abuelo. La competidora tuvo que posponer su enfrentamiento contra Cassandra Ascensio, por no estar en condiciones emocionales para llevar a cabo la batalla.

Pato Araujo, esposo de Zudikey, sí tendrá que permanecer en la competencia y buscará su lugar en la semifinal. Tiene grandes posibilidades de convertirse en el ganador de esta edición de Exatlón México, un puesto que lo llevaría a lo alto de su carrera como atleta.

Exatlón México es uno de los programas más elegidos por los mexicanos. Desde Tv Azteca, sus cifras muestran una gran aceptación entre los televidentes. En los próximos días volveremos a ver una nueva temporada de Survivor México, un programa con similitudes, en el cual la destreza física es fundamental.

Otras Noticias