NIURKA MARCOS

Se reveló: la verdadera razón por la que se operó la hija de Niurka Marcos

Romina acaba de afrontar el proceso inverso.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:27

Romina Marcos, hija de la reconocida Niurka Marcos, tomó una decisión sobre su cuerpo que ha recorrido los medios de comunicación en los últimos días. Esta transcendencia se ha dado, por la enorme muestra de amor propio, seguridad en sí misma y rompimiento de los cánones familiares.

La vedette apoyó la decisión de su hija, ya que compartió en las historias de su Instagram el comunicado. Además, la propia Romina reveló en un “Q&A“ exclusivo, que toda su familia había apoyado este nuevo paso que dio en relación a su imagen. Sin embargo, el posteo de Romina que anunciaba su decisión, dejó muy en claro que en primera instancia se operó por presión.

Recibió el apoyo de su madre en su decisión.

La hija de Marcos no aclaró de parte de quién había recibido presión, pero sí dio a entender que cuando se aumentó el busto lo hizo para alcanzar un ideal físico y parecerse a los cuerpos hegemónicos. Recordamos que su madre, la famosa actriz y cantante cubana mantiene una figura privilegiada a sus 53 años y toda su carrera ha tenido un fuerte basamento en su atractivo físico.

Definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años, que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis.

Fuente: (Romi Marcos)

Sin dudas, crecer junto a una figura como Niurka Marcos no debe ser fácil, tanto para el autoestima como para la manera en que su hija se pudo haber autopercibido. Romina expresó que esta ha sido una de las mejores decisiones de su vida y que no siente una falta, sino que ahora todo está como debería ser.

Hoy sé que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie.

Una de las mejores decisiones de su vida.

Además, en su canal de YouTube, en donde contestó preguntas acerca de la operación. Romina habló sobre qué había sido peor, si al momento de ponerse los implantes o quitárselos. Confesó que en ambos procesos, lo más difícil y doloroso fue el proceso de recuperación.

Por otro lado, la joven reveló que cuando se puso los implantes tenía 20 años y en ese momento, fue Niurka Marcos quien pagó la operación. Ahora, siendo más grande ella fue la encargada de cubrir los gastos de quitárselas, procedimiento que le costó el doble de dinero que habérselas puesto. 

Otras Noticias