Sergio Mayer

Sembró el caos: Sergio Mayer reveló quién es la persona que abusó de su hijo cuando era menor

El político desató la polémica más fuerte del año.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:13

Sergio Mayer llevó una situación de su vida privada a niveles muy delicados y polémicos. En medio de una charla con la prensa, el político defendió a su hijo, Sergio Mayer Mori, confesó que fue abusado cuando era menor de edad y reveló el nombre de la atacante.

“Mi hijo fue violentado. Tenía 17 años y abusaron de él”, explicó Mayer mencionando directamente a Natália Subtil que sostuvo una relación con el retoño del actor cuando ella tenía 28 años.

Fuente: (Hoy)

“¿Qué hubiera pasado si Sergio se mete con una niña de 17 años? Lo hubieran reportado. Dónde está la igualdad y la equidad”, continuó el exesposo de Bárbara Mori para las cámaras del programa Hoy.

En el pasado, el hijo de Mayer ha indicado que su romance con Natália fue de mutuo acuerdo. “Él dice que fue consensuado, pero no es correcto. Lo que ella hizo es un delito. Busquemos igualdad y no tengamos una doble moral: a veces sí y otras no”, declaró el político.

Mayer defiende a su hijo de un grave delito.

Sergio Mayer Mori y Subtil tienen una hija llamada Mila. Su relación ha estado velada por muchos conflictos de paternidad y custodia. De hecho, ambos artistas tienen demandas en sus espaldas para disputarse la tenencia de la niña y Mayer nunca ha visto con buenos ojos su unión.

Natália Subit, Sergio y su hija, Mila.

A mi hijo le di las bases, la educación, los principios y lo que hizo después de que salió de casa es su responsabilidad y compromiso.

Con estas palabras, Sergio Mayer concluyó su delicada acusación contra Subtil. Hasta el momento, la modelo no ha contestado los señalamientos, tampoco lo ha hecho Sergio Mayer hijo. Pero la polémica está servida y no tardará en aumentar de tono.

Otras Noticias