Yordi Rosado

Sigue la polémica: cuánto dinero ofreció Fernando Carrillo para desenmascarar a Yordi Rosado

Las difamaciones que se hicieron públicas
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:57

Yordi Rosado y Fernando Carrillo se han visto envueltos en una polémica, donde se desafían los límites de lo real y lo inventado. Si bien, ambos aseguran tener una excelente relación, otras fuentes señalan que el conductor habría hablado muy mal de Carrillo, difamándolo por adicto.

El conductor ha sido entrevistado por Carlos Alazraki y allí respondió a la pregunta de cuál había sido su peor entrevista. En relación a esto, Rosado confesó que poco tiempo atrás, tuvo que recibir en su casa a un hombre muy famoso y este se presentó en un estado deplorable, afectado por el uso de drogas alucinógenas. Aunque no reveló la identidad de esta persona, sí deslizó ciertas pistas que llevaron a la audiencia a pensar de que se hablaba de Fernando Carrillo.

Fuente: (Alejandro Zúñiga EN VIVO)

Estas suposiciones se popularizaron tanto, que ambos tuvieron que hablar públicamente del tema. El conductor de televisión negó haberse referido a Fernando y este aseguró tener una excelente relación con él, además de no haberse presentado nunca en el estado que él describió. Para comprobarlo, Carrillo fue más allá y ofreció una recompensa de 50 mil pesos para la persona que le muestre a Yordi difamándolo.

Jamás escuché al buen Yordi Rosado decir algo así de mí.

Aseguró que tienen excelente relación.

Para aclarar que tienen excelente relación, Carrillo se animó a difundir una captura de pantalla de una conversación con Yordi, en la que se dirigen el uno al otro con mucho afecto y respeto. Además, en esta conversación está la prueba de que Yordi está muy conforme con el resultado de la entrevista.

Lo cierto, es que Yordi Rosado mantiene una excelente relación con las estrellas que se presentan a ser entrevistadas por él. Otro indicio de que no se habría referido a él, es que sí hay una entrevista publicaba por Unicable de Yordi a Fernando. Según el relato del locutor la entrevista con esta misteriosa persona, no pudo ser publicada por la cantidad de información sin sentido que emitió.

También quiso despejar la duda.

No sé por qué lo relacionaron con Fernando Carrilo, pero no, no tiene nada que ver con Fernando Carrillo.

Una vez aclarada la situación Yordi Rosado, aprovechó el momento para invitar a sus seguidores a ver la entrevista con Carrillo, a la que caracterizó como muy divertida. Allí, el actor habló de cuestiones profesionales tanto como personales, por ejemplo la relación con su hijo y la madre del mismo.

Otras Noticias