ARATH DE LA TORRE

Sin consultarle: la inesperada situación que vivió Arath de la Torre en el programa Hoy

El actor quedó pasmado.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 14:21

Arath de la Torre está cumpliendo hoy sus 46 años. El actor de extensa trayectoria en televisión, tanto en programas como en telenovelas, ha recibido una sorpresa muy especial en pleno horario laboral, que ciertamente no se lo esperaba. Los artífices de esto, fueron sus compañeros del programa Hoy.

El presentador y actor incorporó en su programa El juego de los cuadros, por lo tanto se dispuso a jugar junto a su compañera Andrea Legarreta. Mientras transcurría el divertido juego, alguien detrás del cuadro sorprendió a Arath: se trataba de su esposa Susy Chacon, con quien lleva 14 años en pareja. Susy se mostró interesada en participar con mucho entusiasmo y se concentró en ganar.

Una sorpresa emotiva.

Pero esta presencia no fue la única que emocionó al actor de Relatos macabrones. También llegaron al “set“ del programa Hoy sus tres hijos, incluso la menor, Lía Lu, quien fue acompañada por su tía. El momento fue más que emotivo para Arath, quien celebró su cumpleaños rodeado tanto de sus queridos compañeros como de las personas más importantes de su vida.

Desde la cuenta oficial de Instagram de Arath de la Torre, se pueden ver las fotos del encuentro en familia, algo planeado con antelación y que salió de maravilla. Además, el actor celebró con sus compañeros, a pesar de los rumores que hablan de una mala relación entre ellos, todos usaron bonetes y guirnaldas para homenajearlo. 

También en sus redes sociales, se vio un original regaló que recibió de parte de su hijo, Lucca. Se pudo ver una foto de Arath encarnado al Dr. Cándido Pérez, personaje del cual se está haciendo cargo al día de hoy, pero en forma de los populares muñecos Pop. 

Un regalo muy especial.

Recordamos que Arath de la Torre estará a cargo de este entrañable personaje, el Dr. Cándido Pérez. Luego de su gran éxito en los 80', se presentará una reversión de este icónico personaje y Arath se siente honrado de poder interpretarlo. Por este trabajo, el actor y conductor tendrá que reducir su horario en el programa Hoy, deberá asistir menos horas diarias porque se superpone con el rodaje de la serie.

Otras Noticias