Exatlón México

Sin vergüenza ni empatía: Exatlón México se habría aprovechado del dolor de Zudikey

Los fanáticos cuestionaron a los productores.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 17:18

La atleta Zudikey Rodríguez, vivió uno de los peores momentos de su vida durante su participación en el popular programa Exatlón México. La producción no tuvo ningún tipo de empatía con ella y se aprovechó del terrible momento que está viviendo su familia. 

Todo esto sucedió durante la emisión de este viernes, cuando la audiencia fue testigo de la devastadora llamada que recibió la deportista para informarle la peor noticia de todas: el delicado estado de salud de dos familiares muy importantes para ella. 

Fuente: (Exatlón México)

En plena grabación, la atleta fue apartada por parte del equipo de producción, quienes la trasladaron en lancha para que pudiera recibir la llamada proveniente desde México. “Mi abuelito y mi tío están intubados, están bien graves”, dijo Zudikey cuando regresó al rodaje de Exatlón.

Resulta que los familiares de la velocista, se complicaron a raíz de un contagio por coronavirus y su estado es muy preocupante. “Se los van a llevar a otro lugar, están muy delicados. Mi mamá está mal”, agregó Rodríguez mientras era grabada por las cámaras del programa de Azteca.

Pato Araujo estuvo a su lado.

Pato Araujo fue su soporte en ese momento tan devastador y no pudo evitar quebrar en llanto ante el sufrimiento de su gran amor. “No Pato, están bien graves, yo ya me quiero ir”, dijo la participante durante su momento más vulnerable. 

La audiencia no tuvo ningún tipo de clemencia con los productores de Exatlón México, por haber sacado provecho de este momento tan devastador para la participante, cuya continuidad en el desafío es un completo misterio para todos.

Otras Noticias