Itatí Cantoral

Sus hijos se preocuparon: Itatí Cantoral por fin rompió el silencio sobre sus memes

Su escena más icónica se hizo viral.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 20:45

La actriz Itatí Cantoral, se atrevió a romper el silencio y habló sobre un tema muy curioso, que le ha sido de mucha ayuda en los tiempos actuales: la viralidad de la escena más icónica de Soraya Montenegro, uno de sus personajes más recordados. 

Fue durante una entrevista con el Escorpión Dorado, que Cantoral explicó cómo se sintió hacerse viral en Internet con algo que sucedió hace tanto tiempo. “Pues no, hombre, me revivieron. Yo quiero agradecerle a la primera persona que hizo el meme", expresó la actriz.

Fuente: (Peluche en el Estuche)

Itatí en un principio se tomó el tema con mucho humor, pero después llegó a sentirse confundida por toda la repercusión que tuvieron sus memes, ya que por un momento pensó que se trataba de algo malo y hasta sus hijos se preocuparon.

Sin embargo, este pensamiento no le duró mucho a la protagonista de La Mexicana y El Güero, quien comprendió que este fenómeno la hizo muy conocida en otras generaciones más jóvenes: “No es malo. Toda la publicidad es buena y yo estoy feliz de la vida”. 

Soraya Montenegro es su personaje más recordado.

“Yo estoy contenta con mis memes, me dan mucha risa”, dijo Cantoral, quien reveló todas las circunstancias que influyeron durante el rodaje de esta recordada escena de la telenovela María la del barrio. 

Itatí Cantoral tenía solo 21 años y la noche anterior había sido corrida de su casa, pues su madre era muy estricta con el horario de llegada. Durante el rodaje, la actriz se dejó llevar por sus emociones y solo dejó salir lo que sentía, una práctica que le funciona muy bien cada vez que tiene que hacer un papel de villana.

Otras Noticias