FERNANDA CASTILLO

Todo por la profesión: los insólitos riesgos que tomó Fernanda Castillo para un recordado papel

Fue uno de los mayores desafíos de su carrera.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 17:15

Fernanda Castillo es una artista que ha sabido ganarse al público, a base de esfuerzo y talento. En cada una de las producciones que ha participado ha logrado cautivar a los espectadores. Su actuación en la película Dulce Familia, es una de las más recordadas.

En dicha comedia, dirigida por el cineasta chileno Nicolás López, la actriz de 38 años compartió elenco con grande figuras del espectáculo mexicano, tales como Florinda Meza y Regina Blandón. También participó el hijo de Eugenio Derbez, Vahdir.

Fernanda durante la época de Dulce Familia. 

La historia de la película gira en torno a la vida de Tami, papel interpretado por Fernanda, una joven dueña de una pastelería y a la que su novio acaba de pedirle matrimonio. Para poder llevar adelante ese papel, Castillo tuvo que subir 12 kilos.

¿Por qué razón?, se preguntarán. Durante el filme, la actual pareja de Erik Hayser tiene como meta bajar de peso para poder casarse con el vestido de su madre. Por lo que a lo largo de la cinta se somete a diversos e insólitos tratamientos para bajar 10 kilos.

La actriz tuvo un gran desafío en el filme de Nicolás López. 

Tras el estreno de película, la protagonista de Monarca reconocería que subir 12 kilos fue todo un reto y un desafío emocional. Para la realización de ese papel debió revivir momentos de su pasado que tenía superados, como la inseguridad.

Parte de este proceso de transformación fue compartido por Fernanda Castillo en su cuenta de Instagram. Actualmente, la actriz, luego de haber sido madre hace poco meses, luce mejor que nunca. Volver a interpretar un rol, como el de Dulce Familia, por el momento, no está en sus planes.

Otras Noticias