Selena Quintanilla

Un error que podría costar caro: Selena Quintanilla y un secreto sobre su funeral que salió a la luz

La serie de la cantante continúa dando tela para cortar.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 09:04

Nadie se lo esperaba. El fallecimiento de Selena Quintanilla fue un baldazo de agua fría para todos los mexicanos. Hasta el día de hoy, sus fanáticos siguen recordando este momento y sus corazones estallan de dolor. Ese 2 de abril de 1995, marcaría un antes y un después en el mundo de la música, de a poco muchos secretos comienzan a develarse.

En esos tiempos, había un rumor que se instaló muy fuerte en la opinión pública. Diferentes medios habían expresado que el cuerpo de la artista no se encontraba en el cajón. Ante la ola de escándalos que se inició con esta información, Abraham, padre de la compositora, tomó una decisión de la cual se arrepiente en la actualidad.

Abraham Quintanilla reveló un doloroso momento en el funeral de Selena.

Con mucho dolor y enojo, el famoso abrió el féretro en donde se encontraban los restos de la reina del Tex Mex y quedó impactado al ver el estado en el que estaba su hija. En diferentes entrevistas, el mediático expresó que no volvería hacer una cosa así, ya que esta imagen lo sigue atormentando.

A su vez, Abraham se mostró muy disconforme en la manera en que se comportaron muchos periodistas, al tomar fotos de Selena en ese estado, hasta incluso llegaron a venderlas en muchas revistas. La desolación era tan grande, que junto a su familia pensó en iniciar acciones legales, aunque no tuvieron el desenlace esperado.

La cantante fue reconocida en los Premios Grammys 2021.

Independientemente de esta dolorosa situación, el repertorio de la cantante sigue fuertemente instalado en la sociedad mexicana. Tanta fue su popularidad, que 26 años después de su deceso, los homenajes a su obra continúan haciéndose presentes en los diferentes eventos que se realizan en el mundo.

En los Premios Grammys 2021, Selena Quintanilla recibió un galardón en reconocimiento a su trayectoria en el universo de la música popular. Los responsables de este evento le entregaron la estatuilla a su familia y las emociones estuvieron a flor de piel. Su recuerdo, seguramente, siga trascendiendo las barreras generacionales y perdure por toda la eternidad.

Otras Noticias