DANNA PAOLA

Víctimas de Eleazar Gómez: qué tiene Tefi para decir sobre Danna Paola

Valenzuela se animó a dar su parecer sobre la cantante.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 10:21

Tefi Valenzuela sigue en su lucha para hacer justicia por la violencia que vivió por parte de Eleazar Gómez. La cantante inició un proceso legal meses atrás y no planea darse por vencida. Mientras tanto, habló de las otras mujeres que también sufrieron el abuso físico por parte de Gómez, entre ellas, dio su opinión sobre el caso de Danna Paola.

Se conoce que la cantante y actriz tuvo un vínculo amoroso con Eleazar que duró seis años. Empezaron cuando ella tenía 14 años y él 24, ella ha elegido ser cauta con el tema y no hablar explícitamente de esto, pero en varias ocasiones e incluso en sus propias letras, ha dado a entender que sí ha sufrido una relación abusiva en su tiempo con Eleazar.

Tefi Valenzuela dio su parecer sobre Danna.

En relación a esto, Valenzuela se mostró muy empática con Danna. No solo considerando la edad que ella tenía, sino la cantidad de tiempo que pasó al lado de una persona que en todas sus relaciones amorosas terminó demostrando conductas violentas. Al comparar la experiencia de la actriz de Élite con la suya, pudo entender por qué ella decidió no hablar.

Yo no quiero ni imaginar lo que ella ha sufrido durante 6 años, si yo en 3 meses casi no la cuento.

Fuente: (Suelta la sopa)

Danna Paola ha dado indicios que ha sufrido una relación compleja, ya que admitió que superar aquellas cosas le llevó años de terapia. Justamente eso la llevó a no abrirse con la prensa y relatar su dolor, porque significaría volver a abrir una herida que le costó mucho trabajo sanar.

En caso como este, que es una persona pública, las mujeres tienen mucho más miedo de denunciar.

Fuente: (Danna Paola)

Cuando Tefi Valenzuela denunció públicamente su situación, fueron varias las mujeres que se sumaron a contar su experiencia, incluso algunas también llevaron el caso a la justicia, más allá de expresarse en los medios. Pero durante este proceso que el nombre de Eleazar recorrió todos los medios de comunicación, signado por el repudio, Paola eligió el silencio.

Por otro lado, Danna Paola recientemente estrenó la canción “Calla tú“, muchos oyentes relacionaron la letra con lo que vivió con Eleazar Gómez. En la composición, la cantante expresa que está cansada de escuchar a su pareja decir que cambiará y por eso decide no esperar más, lo manda a él a callar, eligiendo ella un cambio de vida.

Otras Noticias