Danna Paola

“Adivinen quién está de vuelta”: Danna Paola y las postales del encuentro más esperado

La cantante volvió a frecuentar a un grupo muy especial.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 17:54

Si tenemos que hablar de las estrellas que no han dejado de alborotar a sus fanáticos y a las redes sociales, no podríamos no incluir en la lista a Danna Paola, quien reavivó las esperanzas de su vuelta a la serie de Netflix Élite tras su regresó al país europeo.

Por medio de una historia de Instagram, Danna anunció su desembarcó en la capital de España, Madrid, hecho que no pasó desapercibido por los seguidores. Sin embargo, las cosas se habrían descontrolado al compartir una seguidilla de postales junto a sus excompañeros de elenco Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina El Hammani, con quienes disfrutó una de las primeras tardes primaverales en el hemisferio.

Fuente: (Suelta la sopa)

Adivinen quién está de vuelta.

Aunque, para la desilusión de los espectadores de la serie de Netflix, la intérprete de “Calla tú” no se habría trasladado al país para sentarse a dialogar sobre una posible vuelta de Lucrecia al prestigioso colegio Las Encinas, sino porque su agenda marca que dará un concierto vía “streaming” el próximo miércoles desde Madrid y asistirá a una entrevista al programa El hormiguero.

Omar Ayuso, Mina El Hammani, Claudia Salas y Danna Paola juntos en Madrid.

En cuanto a la situación que atraviesa el tan codiciado corazón de la estrella mexicana, la actriz reveló que se encuentra “más feliz que nunca”, pero porque ha logrado entrar en un estado de plenitud completa gracias al amor propio que ha logrado desarrollar, como consecuencias de las antiguas relaciones que la inspiraron a crear su último álbum musical K.O.

Por otro lado, mucho se ha especulado sobre las experiencias que Danna Paola habría atravesado en relaciones anteriores, sobre todo el ojo estaría puesto en uno de los más polémicos exnovios de su lista, Eleazar Gómez, quien fue denunciado por su expareja, Stephanie Valenzuela tras sufrir varias agresiones físicas. Por el momento, Danna no ha querido hablar de su pasado con el actor.

Otras Noticias