MÓNICA NOGUERA

Al fin se supo: Mónica Noguera se quedó sin opciones y confesó todo sobre su contagio

La presentadora vive este proceso con cautela.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:15

Mónica Noguera se sumó a la larga lista de figuras del espectáculo que ha contraído coronavirus. La presentadora de 50 años sospecha que pudo haberse contagiado el fin de semana pasado, durante una visita a Querétaro. No está del todo segura.

En dicha entidad, la exesposa de Guillermo del Bosque fue como invitada de honor para amadrinar el evento “De mi Tierra bella”. A la actividad asistió un selecto grupo de invitados, los cuales disfrutaron de una comida en el restaurante Casería.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

A su regreso y tras sentirse cansada, la presentadora del programa De primera mano decidió realizarse el test PCR. Tras dar positivo, se contactó con la productora del espacio televisivo, Laura Flores Blanco, a quien le entregó todos los detalles de la situación.

“Me marcó como a las seis de la mañana. Siempre se levanta a esa hora para hacer ejercicio. Me contó que se sentía demasiado cansada por lo que se haría la prueba”, declaró Flores Blanco, quien agregó: “Mona cree que se pudo haber contagiado en el evento de Querétaro”.

Mónica señaló que ha presentado síntomas leves de coronavirus. 

¿Cómo ha avanzado la salud de Mónica? Según ha detallado la conductora, hasta el momento solo ha tenido “síntomas leves”. “Tengo un poquito de dolor en la espalda, pero ya estoy muy bien atendida y con medicinas”, señaló durante un enlace telefónico con sus compañeros de trabajo.

Desde que se encuentra en aislamiento, Mónica Noguera ha tenido que cambiar algunos hábitos en su rutina. Por ejemplo, por el momento tiene suspendida la actividad física. También ha comido más de lo habitual. Por último, hizo un llamado a sus seguidores a cuidarse y a seguir respetando las medidas sanitarias.

Otras Noticias