Ludwika Paleta

Bienvenida la primavera: con esta reveladora postal, Ludwika Paleta paralizó las redes sociales

La actriz está feliz por la nueva temporada que se asoma.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 20:47

Aunque los fanáticos del invierno no estarían tan contentos con la despedida al frío, los amantes de la primavera como Ludwika Paleta estarían totalmente entusiasmados por recibir a la romántica época del año.

Por supuesto, Ludwika no dudó en ofrecerle una cálida bienvenida a la estación donde las flores vuelven a decorar las calles y publicó una alusiva postal en su honor. No cabe duda que sus seguidores también recibieron un gran regalo.

Fuente: (Amazon Prime Video LATAM)

Hoy llega la primavera, y con ella, las alegrías del corazón.

Bajo el sol y con un simple atuendo playero estampado con flores en colores rosa pastel, la protagonista de Madre solo hay dos se llenó de mensajes halagadores hacia su belleza. Hasta sus seguidores del otro hemisferio no pudieron evitar dejarle sus comentarios.

Ludwika Paleta recibió a la primavera.

Mientras que la actriz se encuentra en un momento muy fructífero en su carrera profesional, debido a que se confirmó la segunda temporada de la serie que protagoniza junto a Paulina Goto, una inesperada crítica de la organización 1000 pelotas para ti se indignó al respecto, ya que promoverían una imagen errónea de la maternidad.

De acuerdo al colectivo popular, la historia estaría haciendo propaganda sobre que las madres tendrían todo el derecho de alejar a sus hijos de sus padres, lo cual consideraron “lamentable”, ya que sentenciaron que “se divorcian los padres, no los hijos”. Por su parte, Paleta y Goto no se han pronunciado sobre la polémica lanzada en las redes sociales.

Paleta estrenó “Guerra de likes” junto a Regina Blandón.

Por otro lado, Ludwika Paleta está enfocada en su último proyecto lanzado junto a la compañía de Regina Blandón, con quien co-protagonizó la nueva comedia producida por Amazon, “Guerra de likes”. La trama promete divertir tras relatar el reencuentro entre dos examigas del bachillerato a causa de sus trabajos relacionados a las plataformas y cruce inesperado con la policía.

Otras Noticias