Dua Lipa

Caos en la CDMX: por este motivo, Dua Lipa fue agredida físicamente en su visita al país azteca

La cantante viajó por cuestiones laborales.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 17:10

Dua Lipa no ha parado de recibir cientos de mensajes en las redes sociales, por parte de sus admiradores mexicanos más dedicados. Aunque podría sonar una práctica habitual a la que se acostumbra entre los jóvenes “fans”, el motivo que provocó la avalancha virtual no habría sido el más oportuno para ninguna de las partes implicadas.

Muchos de los jóvenes usuarios de la red social de Twitter se han estado lamentando sobre el terrible incidente que Dua tuvo que vivir a la salida de la grabación de un comercial que estaba realizando, para la prestigiosa marca europea Yves Saint Laurent, cuando fue empujada por una joven que había estado intentando acercarse a ella.

Fuente: (Reporte Maguey)

A pesar de que la cantante goza de un increíble equipo de seguridad cuidándole las espaldas, la seguidora identificada por la playera blanca que utilizaba durante la noche de ayer, logró burlarlos hasta acercarse a Lipa, quien estaba a punto de subirse a la camioneta que la esperaba afuera del edificio de Proyecto Público Prim.

Mientras que los admiradores latinoamericanos de la intérprete de “Don’t start now” no dudaron ni un segundo en denunciar la reprochable conducta de la joven mexicana, la estrella internacional ha optado por mantener el silencio, lo cual habría de aumentar la tensión en el “fandom” que teme que sea la última vez que pise el país azteca.

Dua Lipa se llevó un Grammy a casa.

Por otro lado, la modelo británica estaría tocando el cielo con las manos, si obviamos el incómodo incidente, ya que se consagró como la ganadora del Grammy 2021 al Mejor Álbum Pop Vocal, por su último trabajo discográfico Future Nostalgia, el cual la hizo posicionarse en lo más alto de los “rankings” en las plataformas de música digital.

Además, Dua Lipa se volvió a llevar la mirada de todos los presentes en la noche de la música, gracias al arriesgado vestido diseñado por la mansión italiana Versace, el cual la hizo lucir como una sirena recién salida del mar. Sin duda, la cantante podría volver a marcar tendencia con el atuendo de red en tonos pasteles que dio que hablar en las redes.

Otras Noticias