GLORIA TREVI

Con el pelo bien suelto: Gloria Trevi, en su mejor momento, se roba todas las miradas

La cantante vuelve a revolucionar las redes sociales.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 16:45

A los 53 años, Gloria Trevi sigue causando impacto. A través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que tiene más de cuatro millones de seguidores, la cantante mexicana ha compartido algunos videos y postales que han cautivado a todos sus “fans”.

En su más reciente publicación, la artista nacida en Monterrey aparece disfrutando de un placentero “jacuzzi”. “Un poquito de relax porque se vienen muchas cosas maravillosas”, escribió junto al video, lo que generó una serie de especulaciones sobre un posible nuevo proyecto.

El posteo compartido por la intérprete de “Pelo suelto” ya tiene más de 130.000 reproducciones y 830 comentarios. Todos sus seguidores quedaron intrigados con la descripción del clip. ¿Se tratará de un nuevo disco o una nueva telenovela? Por el momento, solo hay suspenso.

Hace dos días, Gloria realizó una transmisión en vivo, también desde Instagram, para saludar a sus admiradores por el Día del Fan. “No quería que pasara esta jornada sin decirles que los amo muchísimo, yo sé lo difícil que es ser fan de la Trevi”, señaló.

Gloria Trevi se alista para nuevos proyectos. 

Previo a este saludo, la compositora y empresaria compartió unas hermosas fotografías arriba de un yate. En ellas, la estrella de televisión luce como en sus mejores tiempos. Y así se lo hicieron saber sus admiradores, quienes le enviaron una ola de cumplidos.

Si bien, el pasado ha sido un tema con el que Gloria Trevi ha debido de lidiar durante toda su carrera, en esta etapa de su vida se le ve más jovial y cercana a sus fanáticos. No sabemos qué le deparará el futuro. Hasta ahora, sabemos que se está preparando una bioserie de su vida. Esperaremos ansiosos el estreno.

Otras Noticias