MACKY GONZÁLEZ

Contrataca sin piedad: la polémica indirecta de Macky González para este importante canal

La deportista no se quedó con los brazos cruzados.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 09:32

Quienes conocen a Macky González saben perfectamente que no se calla las cosas. Ella es directa, sin atajos ni sutilezas. La deportista parece tener un plan bajo la manga luego de su reciente episodio con Televisa.

Días atrás, se revelaría que González fue despedida de Hoy tras aparecer en Mimí contigo, uno de los “shows” más importantes de TV Azteca, la televisora competitiva de Televisa. Y, lejos de estar preocupada, la artista envió una indirecta que nadie dejó pasar.

Fuente: (Hoy)

La campeona de Guerreros 2020 publicó una fotografía con Omar García Harfuch, secretario de seguridad ciudadana de la ciudad de México. Y acompañó la imagen con una declaración muy particular: “Sin miedo al éxito”.

Luego, con las horas, compartió otra imagen desde Guanajuato. Macky aparece alegre, llena de energía y rodeada de naturaleza. “Todo perfectamente descontrolado”, apuntó la modelo que tiene más de 900.000 seguidores en Instagram.

Macky podría incursionar en la política.

Parte del éxito de Macky se debe a su actitud desinhibida y el uso constante del sarcasmo para hacer llegar sus mensajes. La polémica también la acompaña. Su participación en Exatlón y Guerreros 2020 fue uno de los puntos fuertes para el “hit” de los programas.

La deportista saldría de Televisa.

Antes de su salida de Hoy, González presentaba la sección “El reto Macky”. Aquí compartía créditos con otros deportistas para conocer sus diversas disciplinas y realizar pruebas divertidas de resistencia física.

Por último, Macky González sigue enfocada en su carrera como modelo e “influencer” de varias marcas nacionales e internacionales. Sin duda, las puertas de muchos negocios seguirán abiertas para ella y su indudable talento.

Otras Noticias