Eiza González

Dándolo todo hasta el final: Eiza González descontrola las redes sociales por este insólito motivo

La actriz vuelve a estar en el ojo de la polémica.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 10:55

Eiza González está en su mejor momento. Hollywood la ama, la respeta y le ha dado una posición muy privilegiada. Además, gracias a su reciente película, A Care A Lot, su fama alcanzó niveles internacionales al ser una estrella más de Netflix.

Ahora, Eiza se organiza, con su innegable estilo, para el estreno de Godzilla vs. Kong, la cinta de ficción que le da la entrada a la franquicia del “monster universe” de Universal Studios. Y para celebrarlo, se enfundó en sus mejores galas.

Fuente: (Warner Bros Pictures)

La protagonista de Lola, érase una vez lució dos extraordinarios vestidos para promocionar la gira de medios de su nueva película. El primer “outfit” está firmado por Patou, una importantísima firma francesa dirigida por Guillaume Henry.

La marca es conocía por su filosofía ecológica y González vistió un modelo "couture" en tonos amarillos con mucha influencia oriental. Además, acompañó el traje con unos tacones a juego con medias azules. Un conjunto brillante y muy elegante.

Eiza en su traje francés de Patou.

El otro vestido que escogió Eiza fue un semi tuxedo de la casa Valentino. Esta propuesta es más reveladora y evidencia la esbelta figura de la mexicana de 31 años. El “look” lo complementa una corbata estilo lazo y una cabellera más natural.

La mexicana lució una prenda de Valentino.

Las fotografías de Eiza llamaron la atención de todo Hollywood. Incluso Edgar Wright, director de Scott Pilgrim vs. The World, Ant Man y Hot Fuzz, comentó su publicación. “Estoy demasiado seguro que eres una ganadora”, escribió el cineasta.

Por otro lado, Eiza González está alistando su camino para estrenarse como directora o productora. En su más reciente entrevista afirmó que está agotada de seguir los parámetros de la meca del cine. “Quiero crear mi propio contenido”, declaró la cantante con mucha determinación sobre su futuro.

Otras Noticias