Érika Buenfil

Del baúl de los recuerdos: Érika Buenfil se mostró así y enloqueció a más de uno

Recordó un incidente muy desagradable.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 09:15

La experimentada actriz Érika Buenfil sorprendió a todos sus fanáticos luego de compartir un inesperado y viejo recuerdo de unas vacaciones que tuvo en Acapulco hace muchos años, cuando su carrera artística apenas estaba por comenzar.

Todo esto sucedió en el perfil de Instagram de Buenfil, quien compartió esta fotografía retro durante la tarde del sábado. “Una foto en Acapulco”, escribió la artista en la descripción de esta imagen que enloqueció a sus seguidores. 

Compartió esta foto en su Instagram.

Esta foto de Érika superó los 100 mil "likes" a las pocas horas de haber sido publicada. La imagen también alcanzó la cifra de 1.500 comentarios y todos coincidieron en que la actriz tenía una figura natural que cualquier “influencer” actual le envidiaría. 

Otro detalle que no omitieron los seguidores de la actriz de 57 años es el gran parecido que tenía en ese momento con su hijo. De hecho, Nicolás Buenfil comparte más rasgos con su madre que con Ernesto Zedillo Jr., la persona más despreciada por Érika. 

Recordó una experiencia desagradable.

Érika fue noticia hace algunos días luego de recordar sus besos con varios actores mexicanos. Esto sucedió en el programa de YouTube Pinky Promise, donde estuvo como invitada junto a su colega Poncho de Nigris. 

Érika Buenfil reconoció lo profesionales que fueron Arturo Peniche y Eduardo Yáñez durante estas escenas tan complicadas, sin embargo, puso sobre la mesa lo sucedido con un actor, al que prefirió no nombrar, durante el rodaje de Así son ellas. “Se quiso pasar”, dijo la artista.

Otras Noticias