SOY TU FAN

El anuncio más esperado: Soy tu fan, como todos esperábamos, regresó haciendo esto

México saltó de la alegría con el reencuentro más anhelado.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:00

Hace una década, México se enamoró a través del canal 11 de la historia entre Nicolás y Charly, que convirtió a Soy tu fan en todo un fenómeno televisivo. En respuesta a los fanáticos más nostálgicos, se ha confirmado que la historia regresa.

El romance ya no será parte de una serie para televisión ni de la tercera temporada que algunos se quedaron esperando. En cambio, migra a la pantalla grande con una nueva película que retomará las vidas de los inolvidables personajes y que para alivio de muchos, ya confirmó a los actores originales en los papeles estelares.

Los primeros rumores de un regreso, los avivó Ana Claudia Talancón en mayo del año pasado. Ahora, ya se ha podido ver que el equipo de producción y el elenco ha estado filmando en las playas de Acapulco.

La postal de Ana Claudia Talancón junto a sus compañeras emocionó a todos.

De hecho, el jueves pasado por la noche, la creadora de la serie, Dolores Fonzi compartió una sentida publicación a través de su Instagram en la que confirmaba que estuvo en el set de rodaje, a cargo de la directora Mariana Chenillo. Además agradeció a todo el equipo.

Terminé Soy tu Fan, Termina Acapulco. Felicidad impresionante. ¡Gracias a toditos!

 

La primera en contestarle a la escritora de la serie romántica fue Ana Claudia Talancón: “Te vamos a extrañar muchísimo. A Coca también. ¡Qué maravilla y bendición haber podido compartir juntas!”, le escribió la intérprete de Carla "Charly" García.

Por ahora, solo queda esperar a que la productora dé más detalles sobre la fecha de estreno de la película de Soy tu Fan, y anuncie algún adelanto; pues todo apunta a que el proceso de posproducción todavía no ha comenzado y quedan escenas por filmar.

Otras Noticias