Luis Miguel

El día que todo cambió: Luis Miguel y el momento más bizarro de su carrera profesional

El puertorriqueño comienza a delinear su 2021.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:41

Al alejarse cada vez más de los conciertos en vivo, con el correr del tiempo, el ataúd de los recuerdos de Luis Miguel comienza a abrirse con más frecuencia. Nadie está feliz si el cantante no nos deslumbra con su música. Ante tamaña desolación, algunas situaciones que el artista vivió arriba del escenario vuelven a salir a la luz.

El puertorriqueño es uno de los personajes más sensibles de este ambiente. En reiteradas oportunidades lo hemos visto reír o hasta incluso llorar con alguna entrevista que le realizaron. En el escenario, su personalidad sigue siendo la misma. Tanto es así que, en las últimas horas, se develó uno de los momentos más increíbles en su carrera.

Fuente: (Eduardo Guerrero)

En San Antonio, localidad ubicada en Texas, “El sol de México”, rompió en llanto luego de que sus miles de fanáticos que estaban presentes en el estadio lo ovacionen durante largos minutos. Fue tanto el grado de emoción del famoso que hasta incluso le costó continuar con su repertorio de canciones.

Este increíble momento se dio casi en el final de su concierto y, afortunadamente, puso ser grabado por uno de sus seguidores que posteriormente hizo trascender este video. Con un rostro visiblemente en “shock” y con su tan característico traje negro, Luis Miguel sorprendió a todos los presentes.

Más allá de estos hermosos tiempos pasados, la actualidad para el nacido en Puerto Rico es totalmente diferente. Recluido en su hogar producto de la pandemia del coronavirus, hace largos meses que el cantante no se lo ve públicamente, por lo que los rumores respecto de su estado de salud comenzaron a tomar fuerza.

Luis Miguel tiene planeado vender su residencia en Acapulco.

Una de las últimas noticias respecto de Luis Miguel es que no estaría atravesando su mejor situación económica. La crisis es tan grande que el mediático habría decidido poner en venta su mansión ubicada en Acapulco, que se mantiene abandonada hace algunos años. Sus mejores días parecerían haber pasado y sus fanáticos continúan con la ilusión intacta de volverlo a ver.

Otras Noticias