FERNANDA CASTILLO

El primer viaje familiar de Fernanda Castillo tras superar su etapa más oscura

La estrella documentó todo en Instagram.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 14:11

Luego de dar a luz a su primer hijo, Fernanda Castillo vivió una situación de salud muy difícil, que puso en riesgo su vida y preocupó a sus admiradores.

Tras superar ese oscuro episodio, la popular actriz se enfocó en disfrutar los momentos en casa con el pequeño, además de agradecer a su esposo y personal médico por haberle ayudado a recuperar su salud.

Fernanda felicitó a su hijo por sus tres meses de vida.

La estrella mexicana también aprovechó su cuenta de Instagram para hablar de las experiencias que ha tenido como madre y dejar en claro su alegría por el amor que había recibido de sus familiares y fanáticos por la llegada de Liam.

La estrella hizo sus primeras vacaciones familiares.

Ahora, la intérprete en El señor de los cielos documentó parte de sus vacaciones en las costas de su país, donde estuvo acompañada de su esposo para celebrar los tres meses de su hijo, quien se ha convertido en una parte esencial de su vida, según explicó.

En las instantáneas que publicó Fernanda dejó ver un instante al niño en una mecedora con vista al mar, mientras que de fondo musical eligió un tema de Carlos Rivera llamado Te esperaba.

Castillo recibió elogios por su estilo de verano.

Más adelante, Castillo subió una imagen de su primogénito para felicitarlo por sus meses de vida, “llegaste tú y todo ha valido la pena”, escribió la estrella en la fotografía que ya superó los 225 mil me gusta y que no enseñaba su rostro.

Por último, Fernanda Castillo reveló su estilo oscuro de verano y su rostro sin maquillaje, el cual recibió elogios de sus admiradores, quienes también aplaudieron su buena actitud y energía positiva para seguir adelante con su familia.

Otras Noticias