Martha Higareda

En el paraíso: en un festejo especial, Martha Higareda enamoró como nunca a sus seguidores

La estrella acumuló miles de “likes”.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 17:36

Martha Higareda decidió preparar sus maletas y viajar al caribe mexicano para sorprender a su amiga Aislinn Derbez y celebrar junto a ella el día de su cumpleaños. Sin embargo, la estrella se destacó por sus últimas publicaciones en Instagram y su maravillosa figura. 

Las estrellas son amigas hace varios años.

La actriz de 37 años compartió un video caminando en traje de baño que enamoró a todos sus seguidores. Además, también aprovechó la oportunidad para mostrar el paradisiaco paisaje que la rodea, expresando: “Está increíble este lugar. Impresionante... muy muy bonito”. 

Viviendo... agradecida... 

La intérprete disfruta de sus vacaciones.

Por otro lado, recientemente Higareda no se guardó nada y confesó con qué celebridades mexicanas le gustaría tener una cita romántica. A pesar de su lista, se encargó de aclarar que entiende que algunos de los hombres mencionados están en pareja o son simplemente inalcanzables. 

Todo empezó con un juego en el podcast de Yordi Rosado, donde le dieron a elegir entre “hacer match” o no con algunos nombres reconocidos en el mundo del espectáculo. Entre las figuras descartadas se encontraron Gabriel Soto, Eduardo Santamarina y Daniel Radcliffe. 

Martha se encuentra soltera por el momento.

Eduardo está muy grande, yo diría “no match”. 

Mientras que, en el lado de los que tendrían una posibilidad con Martha Higareda, aparecieron los famosos nombres de Omar Chaparro, Luis Fernando Peña, Dwayne “La roca” Johnson y el increíble actor Keanu Reeves. 

Otras Noticias