LAURA CARO

“Esa cara de la que no se habla”: Laura Caro hizo una sentida confesión

La exconcursante de La Academia habló sobre lo que considera un tema tabú.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 18:35

La talentosa Laura Caro, concursante de la primera temporada de La Academia, dio a luz a su segunda hija, Isabella, hace poco más de una semana. Por ello, la compositora ha aprovechado la oportunidad para poner un tema sobre la mesa y debatirlo con su comunidad.

La estrella dio a luz el pasado 8 de marzo a su segunda hija, Isabella.

La intérprete tijuanense escribió a sus 45 mil seguidores que atraviesa una depresión posparto y que, en su opinión, no se conversa lo suficiente cuando se toca el tema de la maternidad. Es así que, este sábado, ha querido tocar el tema mediante una sentida publicación en la que se ve con su bebita en brazos y los ojos ojerosos.

Hablarlo es admitir que es una realidad, y lo es. Es real. Existe.

Laura Isabel Caro Beltrán expresó sus emociones y que, aunque no podría estar más feliz por la llegada de su pequeñita, siente incomodidad con su cuerpo actualmente. “No es mi cuerpo este que veo y siento, con dolor constante, inflamado”, escribió la compositora.

Sin filtros ni maquillaje, Laura Caro mostró una realidad por la que atraviesan muchas mujeres.

Para la estrella de 37 años la maternidad es hermosa, pero “también tiene otra cara, esa cara de la que no se habla, no se muestra y no se admite en redes sociales”. La sinceridad de Caro ha sido aplaudida por más de 1500 seguidores.

Además, la celebridad quiso platicar con sus seguidoras acerca de sus experiencias; en especial después de que  y formuló una pregunta a su comunidad: “¿Mamá, alguna vez te sentiste así?”.

Laura Caro junto a su pareja, Sebastián Farrugia mientras estaban en la dulce espera de su segunda hija.

Las réplicas no tardaron en aparecer en los comentarios de la publicación. “Claro Lau, yo también me sentí así”, “me pasó con mi primera hija” y “¡gracias por hablarlo tal cual!, todo pasa y esto también pasará hermosa”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió Laura Caro.

Otras Noticias