Selena Quintanilla

Está en su corazón: las palabras de este famoso sobre Selena Quintanilla que nos emocionan

La legendaria cantante sigue viva en la memoria de todos los mexicanos.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 10:24

El tiempo parecería mantenerse intacto cuando hablamos de ella. Su impacto fue tan grande que a casi 26 años de su fallecimiento, su obra sigue dando que hablar. Selena Quintanilla es y será una referente para toda una generación de mexicanos y muchas personas siguen recordando emocionados parte de su vida.

Uno de los hombres más importantes en la carrera de la cantante fue Chris Pérez. Al parecer, el músico aún no puede superar la partida de su esposa y siempre que puede la recuerda en sus cuentas oficiales en las redes sociales. Luego de que la artista haya sido reconocida en los Grammys 2021, el famoso se pronunció al respecto.

Chris Pérez recordó en sus redes sociales a Selena Quintanilla.

Con una imagen de la reina del Tex Mex, Pérez expresó todo su agradecimiento a los organizadores de este galardón por el homenaje realizado a su mujer y aseguró que la compositora estaría muy orgullosa y feliz de seguir generando tanto impacto en el universo de la música popular.

A propósito de este momento tan especial, Chris rememoró algunos datos que pocos conocían sobre la entrega que recibió Quintanilla en los Grammys de 1994. A propósito de esto, el “rockero” aseguró que la estadounidense estaba muy nerviosa a la hora de recibir la estatuilla y agregó que preparó su “look” por mucho tiempo.

Los recuerdos en la vida de la modelo sigue estando a la orden del día. En este sentido, Abraham, padre de la diseñadora, reveló un insólito momento que le tocó atravesar en el funeral de su hija que muy pocas personas conocían con exactitud y, posteriormente, circuló fuertemente en los portales del país.

El padre de la mexicana reveló detalles increíbles de su funeral.

Luego de muchos rumores que indicaban que los restos de Selena Quintanilla no estarían en el cajón, el hombre decidió abrir el féretro para sorpresa de todos los presentes. Al parecer, esta imagen lo sigue atormentando en la actualidad, por lo que aseguró que se arrepiente profundamente de haberlo hecho.

Otras Noticias