EMILY RATAJKOWSKI

Está intacta: tras haber dado a luz, Emily Ratajkowski sorprendió con su escultural figura

La actriz fue tendencia en las redes.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:45

Para nadie es un secreto que el parto y el posparto son unos de los momentos en los que el cuerpo atraviesa más cambios. Por ello, fue una sorpresa ver las postales de Emily Ratajkowski a solo dos semanas de haber dado a luz.

El pasado 8 de marzo, la actriz argentina dio la bienvenida a este mundo a su primogénito Sylvester Apollo Bear y, tras unas tiernas publicaciones de los últimos días, la estrella ha dejado a muchos impactados con su figura.

La estrella mantuvo su figura mientras estuvo embarazada.

La también empresaria lució algunas de los lujosos pijamas a dos piezas de su marca de indumentaria, llamada Inamorata y, tras mostrar varios modelos, los usuarios no podían creer lo que veían.

Incluso, hubo quien asumió que las postales de la “influencer” argentina habían sucedido mucho antes de su embarazo.  Por su parte, la estrella no podría estar más contenta junto a su heredero, hijo de ella junto al productor Sebastian Bear McClard.

Usuarias de todo el mundo comentaron la publicación en español, inglés, italiano, portugués; completamente anonadadas por la apariencia de Ratajkowski.

La postal de Emily Ratajkowski que generó revuelo.

También cabe destacar que varias especialistas aprovecharon la publicación para dejar en claro a los usuarios que opinaban que todos los cuerpos son distintos y que, por su contextura, para la estrella habría sido natural volver al abdomen plano que presume en las fotografías.

“Estoy en shock”, “esto no puede ser posible”, “escúchame una cosita, hace 5 minutos tuviste un crío” y “su cuerpo es un don de otro mundo”, fueron algunos de los más de quinientos comentarios que compartieron en la publicación de Emily Ratajkowski.

Otras Noticias