Pepe Aguilar

Herencia familiar: Pepe Aguilar volvió a revivir a su padre tras recibir el legado más especial

El cantante regional habría sorprendido a todos.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 18:47

Luego de haber pasado varios años del deceso de Antonio Aguilar, uno de sus hijos habría estado pensando la mejor manera de traerlo de vuelta a la vida a través de lo que podría convertirse en el legado más sagrado del clan Aguilar. Sin duda, Pepe Aguilar logró que los ojos se posaran en él.

De manera inesperada, es probable que Pepe esté a punto de comenzar en algo que podría transformarse en una tradición familiar tras anunciar que lanzó una nueva versión del exitoso tema “Nadie es eterno” junto a la colaboración de su hijo, Leonardo Aguilar.

Fuente: (Pepe Aguilar)

¡El tan esperado dueto con Leonardo Aguilar ya está aquí!

Luego del tan comentado espectáculo vía “streaming” Mexicano hasta los huesos, los admiradores de la carrera del padre de Ángela Aguilar no habría parado de pedirle que lanzará la versión oficial del dúo que interpretó junto a su hijo en el “show” que realzó a la cultura mexicana.

Leonardo Aguilar y Pepe Aguilar podrían iniciar una nueva tradición familiar entre padres e hijos.

Por otro lado, mucho ha dado que hablar un detalle inédito de la vida personal del cantante de música regional, ya que hace poco reveló que era vecino de celebridades de alta gama como Kim Kardashian, Kanye West, The Weeknd e incluso, el grupo de rock Kiss.

La información lanzada por el mismísimo Pepe Aguilar en la aparición especial que realizó en el canal de Youtube del Escorpión Dorado nos dejó varios datos sobre la vida de sus prestigiosos vecinos como, por ejemplo, que la integrante del clan Kardashian había contratado un grupo de bomberos para combatir los incendios y que The Weeknd poseía un gran equipo de seguridad anti paparazzis.

Otras Noticias