AISLINN DERBEZ

La llama sigue intacta: Mauricio Ochmann y el mensaje que sacudió el corazón de Aislinn Derbez

La actriz estuvo celebrando un día muy especial.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:30

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez fueron en su momento una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano. Sin embargo, tras anunciar en 2020 su separación, sus seguidores quedaron desconsolados. Muchos de ellos, hasta el día de hoy, añoran una reconciliación. ¿Será posible?

A pesar de haber puesto fin a su matrimonio, la relación entre ambos es espectacular. Sin duda, el cariño que se tienen sigue presente. Más aún teniendo en cuenta que tienen algo en común muy especial: Kailani, su pequeña hija de tres años.

Fuente: (Suelta la Sopa)

De hecho, el pasado 25 de febrero Mauricio y Aislinn celebrando el cumpleaños de la nieta de Eugenio Derbez con una hermosa fiesta. Allí, se los vio felices, como una verdadera familia. Tanto es así que los rumores de un posible acercamiento se han hecho cada vez más frecuentes.

Pues bien, hace tres días, el 18 de marzo, la integrante del clan Derbez estuvo de cumpleaños. Fue el momento ideal para que Ochmann se vuelva a lucir como en los viejos tiempos. Y así fue, el actor de 43 años, junto a Kailini, grabaron un tierno video cantándole cumpleaños feliz en inglés.

Mauricio y Aislinn siguen teniendo una familia feliz. 

Cabe señalar que la estrella de televisión se encuentra en estos momentos trabajando en Tulum. Por esa razón, no pudo celebrar ese día tan especial junto a su hija y el resto de sus familiares. Sin embargo, replicó en sus redes sociales el cariñoso saludo que le envío Mauricio y Kailani.

Aislinn Derbez vive un momento único. Justo el día de su cumpleaños anunció la segunda temporada de La magia del caos, “podcast” sobre psicología y estilo de vida que ha ganado miles de seguidores no solo en México, sino también en toda Latinoamérica. Aislinn comienza este nuevo ciclo con todas las pilas.

Otras Noticias