Meghan Markle

La reina Isabel está temblando: la denuncia de Meghan Markle que promete derrumbar a la Corona

La actriz continúa en el foco del huracán.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:59

Una vez que ingresó a la familia real, su vida cambiaría para siempre. Meghan Markle nunca creyó que sería capaz de vivir todas las cosas que le tocó atravesar al casarse con el príncipe Harry. Al parecer, su estadía en la Corona británica habría sido sumamente tormentosa y sus denuncias continúan impactando fuertemente.

Hace ya mucho tiempo que la actriz mantiene algunos conflictos judiciales con varios medios británicos producto de la publicación de información sin autorización por parte de ella. En las últimas horas, estos escándalos parecerían haber tocado su pico más alto gracias a un impactante descubrimiento.

Meghan Markle denunció espionaje por parte del diario The Sun.

De acuerdo a un informe realizado por Byline Investigates, The Sun habría contratado a un detective privado con el objetivo de recabar mayor información respecto del enfrentamiento que atraviesa la protagonista de Suites y su padre Thomas, luego de que la estadounidense haya decidido abandonar su hogar.

El hombre en cuestión es Dan Hanks, uno de los investigadores más famosos en este tipo de temas. Al parecer, entre las cosas que pudo obtener, se destacan números de teléfonos privados que pertenecían a Markle y hasta incluso datos sumamente importantes respecto a la monarquía inglesa.

No son días fáciles en la vida de la madre de Archie. Luego de su entrevista con Oprah Winfrey, los escándalos comenzaron a tocarle la puerta. Fuentes cercanas a la realeza señalan que la reina Isabel estaría muy molesta luego de que la actriz haya denunciado discriminación racial a su hijo.

La estadounidense acusó a Kate Middleton de malos tratos.

A su vez, Meghan Markle no dejó pasar la oportunidad para referirse a Kate Middleton, con quien no tiene la mejor de las relaciones. A propósito de esto, la estadounidense señaló que su cuñada en ningún momento intentó tenderle la mano en los momentos más difíciles y la acusó de haberle ejercido malos tratos.

Otras Noticias