CYNTHIA RODRÍGUEZ

La sugerente fotografía de Cynthia Rodríguez que despertó fuertes rumores de embarazo

La modelo no podría ocultar la pancita.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 10:09

Cada publicación de Cynthia Rodríguez genera una expectativa altísima entre sus fanáticos. En Instagram tiene más de 3 millones de admiradores, mientras que en Twitter está por alcanzar el primer millón. Una celebridad, sin duda alguna.

En este sentido, la última fotografía de Cynthia despertó, inesperadamente, la emoción y la sorpresa de su fanaticada. Muchos aseguran que podría ser la confirmación de un embarazo. ¿Estará a punto de comenzar su familia con Carlos Rivera?

La foto que emocionó a los seguidores de la artista.

La conductora de Venga la alegría se dejó ver con un refinado vestido de tul que ocultaba su panza y generó los rumores sobre la gestación. “Dios mío, Cynthia, ¿estás embarazada?”, “Parece que alguien viene con una sorpresita”, “Qué emoción si estás en estado”, son algunos de los comentarios para la actriz de 36 años.

Naturalmente, Rodríguez no ha comentado nada al respecto. Todo son suposiciones. Pero nadie puede negar el inmenso amor que sostiene con el intérprete de “100 años” y, quizá, muy pronto se establezcan como una familia.

Rodríguez podría comenzar su familia con Carlos Rivera.

Días atrás, en el cumpleaños de Carlos Rivera, Cynthia le dedicó unas amorosas líneas para agasajarlo. “Eres la razón de mi sonrisa, que bendición tenerte, amarte y celebrarte cada año”, apuntó la reconocida estrella de TV Azteca.

Cynthia y Carlos tienen una relación de más de un año.

Por otro lado, Cynthia continúa aumentando su posición en la moda. Su perfil en Instagram es una brillante vitrina fashionista donde comparte las prendas de diseñadores, boutiques y firmas internacionales. Toda una musa de las pasarelas.

De igual forma, Cynthia Rodríguez planea recuperar su canal de YouTube donde publicaba retos de belleza, trucos de maquillaje y su rutina de ejercicios. Hasta ahora, tiene 900.000 suscriptores a pesar de que su último video salió hace 9 meses.

Otras Noticias