Itatí Cantoral

La verdadera cara de Itatí Cantoral: el embarazoso TikTok que la puso en evidencia

La actriz sorprendió a todo el Internet.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:42

Itatí Cantoral es una de las celebridades más amadas de México. Nadie podrá olvidar su icónico papel de Soraya Montenegro que, gracias a las redes sociales, revivió para convertirse en “la reina del mal” para la nueva generación.

En este sentido, Itatí ha adoptado todas las redes sociales para ampliar su influencia. En TikTok es una estrella. Y, precisamente, su último video dejó más de una boca abierta. Salió a relucir el verdadero rostro de la actriz de 45 años.

La protagonista de La mexicana y el güero apareció sin una gota de maquillaje, desarreglada y con su cabellera despuntada. Sin embargo, debido a la intervención de su equipo de maquillaje, demostró cómo cambió su apariencia en pocos segundos.

El TikTok de Itatí arrasó sin piedad. Está por superar los 300.000 “views” y casi 500 comentarios que elogian la inventiva y el carisma de la admirada artista. Y no es la primera vez que logra altísimos números en la red social.

El dramático cambio de imagen de Itatí.

Semanas atrás, Cantoral realizó un video con Erika Buenfil y Geraldine Galván. Bailaban juntas uno de los retos más famosos. El clip recaudó más de 3 millones de visitas y 3.000 mensajes de apoyo y felicitaciones.

Por otro lado, desde un lado más serio, Itatí expresó en su más reciente entrevista que fue acosada por un actor cuando estaba comenzando su camino a la actuación. “Me dijo lo que tenía que hacer y meterme a la alberca con él”, comentó.

La mexicana busca abrirse camino en Hollywood.

Cantoral no denunció el nombre de su atacante, pero dejó en claro que no tolerará más abusos contra ella. De igual forma, avisó que está encauzando su sendero a Hollywood, pero primero debe dominar el inglés.

Hace tres años, Itatí Cantoral apareció en la serie norteamericana Orange Is The New Black. Interpretó a Soraya e intentó hacerse la jefa de todo el centro penitenciario. Su participación fue una celebración que duró semanas en tendencia de las redes sociales.

Otras Noticias