LAURA BOZZO

Laura Bozzo en el ojo del huracán tras una inédita revelación sobre su programa de televisión

La conductora se encuentra entre la espada y la pared.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 17:42

Laura Bozzo se ha convertido en una de las presentadoras más controvertidas de la televisión de habla hispana. Su programa, Laura sin censura, ha estado sometido ha una serie de cuestionamientos. Y en las últimas horas, han trascendido graves afirmaciones.

Según revelaron los periodistas de espectáculos Javier Ceriani y Elisa Beristain del canal de YouTube Chisme No Like, los casos que se presentan en dicho espacio televisivo serían falsos. Esto, a raíz de unos polémicos WhatsApp revelados por un exparticipante.

Fuente: (Chisme No Like)

Ceriani y Beristain detallaron que esta persona habría estado en contacto con una mujer llamada Sally Nazario, quien formaría parte de la producción del programa que lidera la presentadora nacida en Perú. Ella sería la responsable de reclutar a los participantes, a cambio de 1.000 pesos.

“Tenemos espacios disponibles para el programa de Laura sin censura. El pago es de 1.000 pesos y el día de la grabación te llevamos, te recogemos en tu casa y te volvemos a llevar a ella”, se escucha en el audio que supuestamente tiene como interlocutora a Nazario.

El programa de Laura ha sido fuertemente cuestionado. 

En el audio también se escucha como Sally le explica al participante el caso en el que participará y le solicita un video con un breve avance del rol que le tocaría interpretar. Cabe señalar que durante el programa, Laura interactúa de manera constante con quienes asisten al espacio.

No han sido días fáciles para Laura Bozzo. Tras esta acusación, se ventiló en la prensa que una de sus hijas estaría atravesando un complejo problema de salud, a raíz de una cirugía estética a la que se sometió en Colombia. Sobre las graves afirmaciones sobre su programa, la comunicadora aún no ha entregado su versión.

Otras Noticias