Raúl Araiza

“Le pegué”: de esta manera, Raúl Araiza recordó el momento más delicado de su vida

El conductor de Hoy no se guardó nada.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 16:59

Raúl Araiza se destaca por tener una relación muy cercana con su hermano Armando y, en un nuevo episodio de Miembros al aire, los familiares decidieron compartir una anécdota que hizo reír a todos sus compañeros, más allá de que fue uno de los momentos más delicados sus vidas.

 

Fuente: (Unicable)

El conductor de Hoy aclaró que, aunque ahora es una historia que los divierte muchísimo, cuando ocurrió lo asustó en demasía. Todo comenzó una noche en la que Armando despertó a Raúl y estaba completamente fuera de sí debido a una fiebre que lo llevó a delirar: “Le dio un delirium tremens que es como una fiebre muy alta. Yo me iba a ir al Magazine y estábamos solos”. 

Le dije: “¿Qué te pasa?”, él sí estaba muy sacado, no se acuerda de nada, estaba muy fuera de sí. 

Raúl y Armando.

El hermano del famoso intérprete subió los tres pisos de su casa hasta la terraza en ese estado y terminó cayendo de ella. Araiza, desesperado, se asustó muchísimo al ver que su hermano no se movía: “Yo le decía: “Gordo, gordo”. Fue un momento traumático, yo le pedía a Dios que no se lo llevará, no aquí. Le pegué en el cuerpo, sin querer, y ahí escupió sangre”. 

Por otro lado, en los primeros días de marzo, Raúl se ausentó del programa Hoy y los rumores de que finalmente se retiraría del matutino no tardaron en llegar. Sin embargo, para despreocupar a sus admiradores, la estrella fue muy claro y expresó que simplemente había estado enfermo. 

La celebridad continuará en Hoy.

Tuve una gastroenteritis. Sí sufrí, porque sí me sentía mal. Todos tenemos derecho a enfermarnos. 

Raúl Araiza además está preparándose para volver al mundo de las telenovelas en La desalmada, otra razón por la cual se especuló con su salida del matutino, pero el conductor aseguró que eso no pasaría y que va a continuar en el programa. 

Otras Noticias