Galilea Montijo

Lo dio todo: esta fue la vergonzosa escena que Galilea Montijo tuvo que realizar junto a Paul Stanley

La conductora dio que hablar en las redes sociales.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 19:29

La relación entre Galilea Montijo y Paul Stanley habría dado un paso más, luego de que se animaran a interpretar una incómoda escena en el estudio del programa Hoy que, sin dudas, ha dado que hablar a más de uno de los espectadores.

Es evidente que los conductores del matutino de Televisa tienen una gran relación de amistad entre sí, ya que las múltiples comidas y festejos que han compartido en Instagram lo ha afirmado, pero Galilea y Paul demostraron que su confianza sería tal que no dudaron en compartir la cama durante uno de los segmentos del “show”.

Fuente: (Hoy)

Fue durante el bloque en el que recibieron al psicólogo Rubén González, quien brindó su conocimiento, para explicar los significados de cada una de las posturas al dormir en pareja que las risas no se pudieron frenar en el “set”, ya que Montijo y Stanley fueron los encargados de recrear la tan comentada pose de cucharita que se viralizó.

Aunque la pose no duró mucho, puesto que toda la situación habría logrado que a la esposa de Fernando Reina Iglesias la inundara la vergüenza, por lo que decidió mostrar que prefería dormir en su espacio, pero con los pies enlazados como “haciendo tierra”.

Galilea Montijo y Paul Stanley causaron sensación en las redes.

Perdóname, te quiero, pero no puedo ser tan encimoso y así no perdemos la conexión.

Sin dudas, esta semana Galilea Montijo no ha salido de la boca de los mexicanos, luego de haberse recuperado de su segundo contagio de coronavirus y haber desmentido los rumores que habían indicado que la presentadora habría estado esperando la venida de su segundo hijo con el empresario.

Otras Noticias