REGINA BLANDÓN

“Lo que nos toca por ser mujer”: Regina Blandón derrumba paradigmas con esta incursión

La actriz no se quedó callada.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 19:37

El nuevo proyecto de Regina Blandón ya está dando de qué hablar. Se trata del filme Sin hijos, en el que la actriz capitalina interpreta el rol protagónico junto a Alfonso Dosal. La comedia romántica está dirigida por Roberto Fiesco y ya se encuentra disponible en Netflix.

Regina Blandón como Marina en Sin hijos.

En la película, la actriz de La Familia P. Luche personifica a la fotógrafa Marina; una artista independiente que comienza a enamorarse de Fidel (Dosal), un hombre divorciado que siempre ha estado fascinado por ella.

En este punto la trama se vuelve más compleja, pues el personaje de Blandón le deja en claro que no le gustan los niños ni quiere convertirse en madre en el futuro. Fidel, sin querer perder el amor de Marina, hace hasta lo imposible por ocultarle que él es padre de una niña de 9 años.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

No hay una forma correcta de ser mujer.

Es con esta premisa que la estrella de 30 años ha declarado a la revista Vogue cómo este proyecto la interpeló personalmente y extendió una reflexión acerca de algunos de los paradigmas que aún se tienen por ser mujer y la exigencia de cumplir o no con ciertas expectativas.

Blandón publicó varias postales en su perfil por el lanzamiento del filme en Netflix.

Tenemos una visión con mucho peso sobre lo que nos toca ser como mujer. Y está bien si quieres ser mamá, si quieres serlo un poco más grande o si no quieres.

Sin hijos está basado en un filme argentino  del mismo nombre que fue estrenado en 2015. En aquella oportunidad los papeles de Fidel y Marina fueron interpretados por Diego Peretti y Maribel Verdú respectivamente.

Alfonso Dosal y Regina Blandón en dos escenas de Sin hijos.

Blandón tiene ahora dos producciones en la palestra, pues hacía dos semanas había estrenado Guerra de Likes, donde comparte escenas junto a Ludwika Paleta. Esta comedia sobre una disparatada disputa en pleno mundo de los “influencers” está disponible por Amazon Prime.

Otras Noticias