LUCERO MIJARES

“Me encantó": de manera inesperada, Lucero Mijares presumió el regalo más especial

La joven artista sorprendió a sus seguidores.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 19:57

Lucero Mijares acaba de estrenar su nueva cuenta de Instagram para compartir más detalles de su vida con sus admiradores. Hay que recordar que la artista de tan solo 16 años recién está comenzando su carrera, pero viene de una familia con muchísimo talento y prestigio. 

Fuente: (Mijares)

La hija de Lucero tan solo tiene tres publicaciones en su cuenta, pero sí estuvo utilizando muy seguido la sección de “historias”, donde recientemente presumió un increíble regalo que recibió. Una marca mexicana se encargó de enviarle una playera con la frase “Mi Universo”, que además también incluye su nombre y el de su padre. 

Gracias por este regalo. Me encantó.

El regalo de Lucero.

El regalo significó tanto para Mijares debido a que llevaba el nombre de la última colaboración que realizó con su papá hace un par de meses. Por otro lado, a pesar de tener su cuenta de Instagram hace menos de dos meses, la estrella ha sabido acumular más de 75 mil seguidores. 

Cantar junto a sus padres no es lo único que ha hecho la intérprete, sino que recientemente también cumplió un sueño al cantar junto a Kaia Lana su increíble canción “Se me olvido olvidarte”, emocionándose en el proceso. 

Lucerito, Mijares y Kaia.

La artista publicó una fotografía y escribió muy feliz: "Gracias Kaia Lana por hacer mi sueño realidad. Cantar juntas tu canción “Se Me Olvidó Olvidarte” ha sido lo máximo y compartirlo con la gente es un regalo. Te adoro”. Sin embargo, Kaia no fue la única que recibió unas tiernas palabras de parte de Lucero Mijares, sino que también lo hizo su papá: “Cantar contigo esta canción tan especial “El Privilegio De Amar”, y ser tu hija es mi gran privilegio. Te amo”.  

Otras Noticias