Andrea Legarreta

“Mis amores hermosos”: más feliz que nunca, Andrea Legarreta disfrutó de un día muy especial

La conductora de Hoy mostró todos los detalles.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 21:40

A pesar de que sus niñas ya se encuentran dando sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento, parece que todavía tienen tiempo para pasar un día entero junto a su mamá y Andrea Legarreta no puede estar más agradecida por esto.

Mia, Nina y Andrea.

 A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Hoy sorprendió al compartir una postal junto a sus dos hijas Mia y Nina, agregando en su pie de foto las más dulces palabras: “¡La vida a su lado sabe mucho mejor! ¡Mis amores hermosos! Su felicidad es mi felicidad”. De manera casi inmediata, su publicación superó los 40 mil “likes” en pocas horas. 

En la sección de comentarios, los elogios para Andrea y sus dos hijas no dejaron de aparecer: “¡Qué hermosas!”, “Que grandes que están las niñas”, “Hermosísimas, las adoro con el alma”, “Parecen hermanas”, fueron algunos de los que más se destacaron. 

Legarreta está en su mejor momento.

Por otro lado, como suele ser costumbre, la intérprete suele ser la protagonista de un sinfín de rumores. El último que supo destacarse entre los demás fue su supuesta enemistad con su compañero Arath de la Torre.  

Las especulaciones comenzaron después de una publicación del periodista Alex Kaffie, ya que aseguró que los conductores no se llevaban para nada bien y que esto estaba trayendo problemas al programa. Al parecer, Andrea y Arath habrían tenido un cruce a principio de año que ninguno de los dos pudo dejar atrás. 

Andrea y Arath.

El periodista no dio marcha atrás, agregando también que Andrea Legarreta ya no soporta la incómoda situación: “Les está siendo muy difícil a Andrea y Arath de la Torre tolerarse durante las horas que participan en Hoy”. 

Otras Noticias