Lupita D'Alessio

“Momentos que alimentan el alma”: Lupita D’Alessio reveló cuál fue el momento que más había esperado

La cantante fue felicitada por sus seguidores.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 21:38

La pandemia del coronavirus les ha quitado a varios la oportunidad de compartir varios de los momentos que más han de traer felicidad al humano y así lo manifestó Lupita D’Alessio en las redes sociales tras haber vuelto a tener contacto con una de las personas más importantes de su vida.

Por medio de la cuenta personal que la cantante posee en Instagram, Lupita publicó una enternecedora postal de la situación más ansiada tras haber corrido un año de aislamiento social: el poder refugiarse en los brazos de su nieta, Sara María D’Alessio.

Fuente: (ETIC'S Live)

Momentos que alimentan el alma.

Mientras se la observa de espaldas, la leona dormida fue captada en el camerino que compartió junto a Sara y a su hijo Ernesto D’Alessio, quienes participaron del último concierto “online” que la estrella brindó a sus fanáticos, el cual se tituló Aquí estoy yo.

Lupita D'Alessio junto a su nieta Sara María y su hijo Ernesto.

“Así es el amor real de una dinastía de artistas”, se leía en la imagen que la también actriz compartió en la red social, seguramente, como forma de celebrar el gran debut como cantante que su nieta tuvo el pasado 6 de marzo.

Aunque la cantante es una persona considera de riesgo ante el tenebroso impacto del coronavirus y también una de las más queridas en México, Lupita D’Alessio aseguró que ya se encuentra inscripta para recibir las dosis, pero que no planea utilizar su influencia, para adelantarse en la lista de espera. Por lo tanto, continuará cumpliendo los protocolos a rajatabla.

Otras Noticias