Ángela Aguilar

Muy preocupada: la razón que la tiene a Ángela Aguilar entre lágrimas

La mexicana fue tendencia en las redes sociales.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 09:12

No tiene techo, no hay dudas de eso. El crecimiento en la carrera de Ángela Aguilar en el transcurso de 2020 podría ser relatado en cualquier libro de ficción. Con el paso del tiempo, la cantante se consolidó como una de las grandes promesas de la música mexicana. Pese a su fama, no todo es color de rosa en la vida de la artista.

De más está decir que la joven disfruta del tiempo compartido en familia. Sus seres más cercanos se mantienen expectantes ante cada paso que dé. En las últimas horas, la artista vivió una dramática situación en su residencia que puso en serio riesgo a un miembro muy importante para ella.

De acuerdo a algunas informaciones que salieron a escena, Chapulin, el perro de la hija de Pepe Aguilar estuvo cerca de sufrir un serio accidente producto del derrumbe de una torre de bloque de maderas que la mediática estaba construyendo para poder consagrarse en el tradicional juego del yenga.

Chapulín estuvo cerca de sufrir un accidente.

Luego de que estos objetos caigan con fuerza al suelo, la mascota de Ángela afortunadamente corrió asustado y se salvo de ser impactado por alguno de estos elementos. Inmediatamente, los seguidores de la cantante se mostraron preocupados por su estado de salud y le enviaron muestras de cariño.

Independientemente de este susto, la joven de 17 años sigue intentando superarse día a día. Con cada vez más frecuencia, la mexicana derrite los corazones de sus seguidores con “looks” que le permitan hacer visible su estupenda figura y su inigualable carisma. Es por esto que decidió consultar a un profesional.

Ángela Aguilar contrató a un estilista personal.

De acuerdo a algunas informaciones oficiales, Ángela Aguilar se habría puesto en contacto con Enrico Bompani, un reconocido estilista que le ayudará a pensar en atuendos innovadores y llamativos. Nadie puede predecir su futuro. La artista tiene todo para ser recordada por toda la eternidad.

Otras Noticias