Tv Azteca

Nadie se salva de la pandemia: la impactante decisión de Tv Azteca para combatir la crisis económica

La productora define los detalles de sus próximos proyectos.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:32

Con las medidas sanitarias a cuestas, miles de personas han sufrido las consecuencias de la pandemia del coronavirus. Ya sea producto del contagio del algún familiar o incluso por la pérdida de un puesto de trabajo, todos se han visto perjudicados. El mundo de la televisión ha tenido que readaptarse y, en este sentido, Tv Azteca no es una excepción.

Luego de un año, la reconocida productora vive momentos muy delicados en materia económica. Muchas de sus producciones perdieron el nivel de audiencias de otros tiempos y los auspicios no son tan beneficiosos como antes. Es por esto que la empresa mexicana habría tomado una drástica decisión.

Tv Azteca planea alquilar sus instalaciones.

La idea de los responsables de la compañía perteneciente a Grupo Salinas es poder alquilar algunos estudios de grabación para que otras productoras más pequeñas puedan acceder a sus excelentes instalaciones. Al parecer, muchas organizaciones especializadas en la generación de contenidos ya habrían puesto sus ojos en estos lugares.

Por otra parte, Tv Azteca pondría a disposición los protocolos necesarios para garantizar a sus futuros clientes la realización de las producciones sin la necesidad de tener contratiempos por algún tipo de restricción. A su vez, fuentes especializadas señalan que se podrían dictar clases de actuación en estos espacios.

El enfrentamiento por el ranking de audiencias ha puesto a la productora, a lo largo de la historia, en la vereda contraria de Televisa, uno de sus principales oponentes. Uno de los contenidos que mayor atracción genera en la sociedad es el fútbol, por lo que las trasmisiones de los partidos son seguidos muy de cerca.

La reconocida empresa quedó segunda en el ranking de audiencias en el partido entre América y Chivas.

De acuerdo con algunas estimaciones oficiales, con el clásico entre América y Chivas, Tv Azteca habría quedado en el segundo lugar de las cadenas preferidas por el público para poder seguir este “match”. Son tiempos definitorios. El futuro de esta reconocida compañía está en juego y se espera que en los próximos días tengamos más novedades al respecto.

Otras Noticias