MARÍA LEÓN

No apta para cardíacos: así es la deslumbrante postal de María León que causa furor

La actriz sabe cómo agasajar a sus “fans”.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 17:09

Durante este primer año de pandemia, una de las artistas que mayor “feedback” ha tenido con sus seguidores en las redes sociales, ha sido María León. En Instagram, por ejemplo, cada semana realiza alguna sesión en vivo para poder interactuar con ellos.

Por supuesto, las postales de la cantante mexicana también han dado de qué hablar. Sobre todo, la más reciente, publicada este fin de semana. En ella, aparece María de cuerpo entero, mirando por la ventana, lista para iniciar una sesión de entrenamiento.

María León vuelve a enamorar a sus seguidores. 

La foto, como todos los posteos de la artista nacida en Guadalajara, está acompañada de una breve pero profunda reflexión. “Y después de un año, aquí seguimos”, escribió. Hasta el momento, la postal ya suma más de 110.000 “likes” y cientos de comentarios.

No obstante, los seguidores de la intérprete de “Pedir permiso” no solo destacaron sus palabras, sino también su excelente estado físico. Como bien sabemos, la compositora de 35 años realiza todo tipo de actividades físicas. Y la pandemia no ha sido excusa para no hacer deporte.

La cantante se encuentra trabajando en un nuevo disco. 

La exintegrante de Playa Limbo también ha compartido en los últimos días una serie de novedades. La primera, y quizás la más importante para sus admiradores, es que se encuentra preparando un nuevo trabajo discográfico, el cual podría ver la luz este 2021.

El más reciente de éxito de María León, la mencionada “Pedir permiso”, ya suma más de ocho millones de reproducciones en YouTube. Este suceso no ha sido indiferente para ella y, en más de alguna oportunidad, ha agradecido a sus seguidores por el apoyo y la fidelidad.

Otras Noticias