Irina Baeva

No era ella: las sorprendentes fotos de Irina Baeva que muestran un detalle muy particular

La modelo rusa atraviesa momentos complicados.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:50

Muchas veces, el paso del tiempo nos juega una mala pasada. Al comenzar a descubrir fotos de nuestra niñez o adolescencia, una lágrima se nos desprende de nuestra retina. Pese a esto, Irina Baeva está muy conforme con su crecimiento. Su figura se ha transformado por completo y así lo demostró en las últimas horas.

Luego de que se hayan filtrado algunas imágenes que dan cuenta de la juventud de la modelo, los rumores tomaron mucho protagonismo en la escena pública. Miles de internautas la acusaron de haberse realizado un sinfín de cirugías estéticas con el objetivo de transformar su rostro.

Algunos fotos inéditas de Irina Baeva comenzaron a hacerse virales.

En una de las fotografías, la podemos observar a la pareja de Gabriel Soto con un rostro al natural, sin maquillaje y con algunos kilos de más que se vislumbran con claridad al tomar en cuenta sus grandes cachetes. De acuerdo a algunas informaciones, la rusa se habría hecho retoques en esta parte de su cuerpo.

En varias oportunidades, Baeva no desmintió haber pasado por el bisturí. En este sentido, la famosa aseguró que su deseo es verse cada vez más bella y manifestó que nadie interfiere en sus decisiones personales. Más allá de no explicitar el tipo de cirugía que optó, es de público conocimiento que se realizó un implante de pechos.

La actriz hace oídos sordos. Más allá de que su nombre figure con habitualidad dentro de los portales de espectáculos del país, la modelo se enfoca únicamente en su bienestar. Es por esto que decidió trasladarse hacia Puerto Vallarta y allí deslumbrar a todos con su impactante figura.

La modelo pasó unos días de descanso en la playa.​​​

En las últimas horas, Irina Baeva volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más bellas del país. Con una remera ajustada en color naranja y un pantalón corto que le hace juego a la perfección, la rusa aprovechó el momento para mostrar parte del maravilloso paisaje y derretir los corazones de sus fanáticos.

Otras Noticias