Niurka Marcos

“No me ha costado más que sonrisas”: Niurka Marcos contó los detalles más jugosos de su nuevo romance

La “vedette” no tardó mucho en romper el silencio.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 21:09

A pesar de que Niurka Marcos estaría más que contenta con su nueva relación amorosa con el actor Marko Peña, las críticas no han parado de lloverle, por lo que la “vedette” decidió ponerles un punto definitivo a las habladurías.

La cuestión que más ha sido señalada por los internautas y los reporteros gira en torno a la diferencia de edad que Niurka tendría con Marko, ya que la actriz nació 18 años antes que el hombre que volvió a encender la llama en su corazón.

Fuente: (Eden Dorantes Oficial)

Por este motivo, muchos han tratado de advertirle a la bailarina cubana sobre el peligro que podría correr de continuar la relación, debido a que el actor fue considerado por la gran mayoría como un maleante que solo tendría intenciones de quedarse con la fortuna de Marcos. Sin embargo, la estrella aseguró que no le estaría chupando los bolsillos, sino otra cosa.

“A ver, ¿hay algo bueno que me quieran decir de él?”, retó la mujer escándalo a los reporteros que la interceptaron en el aeropuerto de la Ciudad de México, cuando se encontraba regresando de un viaje de ensueño junto al nuevo galán, quién había pagado el vuelo en primera clase y todos los gastos que la actriz había estado teniendo.

Niurka Marcos volvió a encontrar al amor en el actor Marko Peña.

No me ha costado más que sonrisas.

Por otro lado, Niurka Marcos confesó que la nueva relación no habría causado ningún problema entre ella y su exesposo, Juan Osorio, con quien solía frecuentarse, debido a que el productor estaría más que contento de volverla a ver enamorada. “Él y yo tenemos una complicidad inmaculada e irrompible”, aseguró la mujer más polémica del espectáculo mexicano.

Otras Noticias