Jenni Rivera

“No puedo creerlo”: el nuevo video de Jenni Rivera que emocionó hasta las lágrimas a sus fans

La artista falleció en el año 2012.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 20:44

Hace tan solo unos días, la familia de Jenni Rivera reveló que tenían una sorpresa muy especial para todos los admiradores de la estrella que falleció en el año 2012. Sin embargo, la noticia supero las expectativas de todos cuando se presentó un video en caricatura de la artista cantando una canción que nunca la habíamos escuchado cantar. 

Fuente: (Jenni Rivera) 

Dicho tema musical fue “Motivos”, un “cover” del artista español José Domingo que la reina de la banda grabó antes de fallecer. Sobre el proyecto, su familia aclaró: “La idea es presentar a Jenni a las nuevas generaciones. Quisimos crear una historia que fuese fácilmente entendible por niños y por eso incluimos la figura de los nietos, para que se pudieran identificar con ellos”. 

Si la tecnología nos permite, la verán de todas las formas. 

Las imágenes en el video recrean momentos de la carrera de Jenni, incluso mostrando cuando vendía casetes en el mercado durante su adolescencia. Además, sus fanáticos se mostraron muy presentes en los comentarios de YouTube:  “No puedo creerlo”,  “Que bella es Jenni en caricatura”, "Jenni en estilo toy story. Me encantó".

Jenni y el misterioso amor de su vida.

Por otro lado, el video también se destacó debido a que se presenta a un amor de la cantante de banda: “El pelón”. Una gran cantidad de sus canciones estuvieron dedicadas a esta persona, que, aunque muchos aseguraron que se trataba de Esteban Loaiza, en realidad es Fernando Ramírez. 

La realidad es que poco se sabe del amor de Jenni Rivera, sobre todo antes de su deceso. Sin embargo, su historia salió a la luz en las dos bioseries que existen sobre la vida de la estrella mexicana. De hecho, en la producción de Netflix Mariposa de Barrio, se cuenta abiertamente sobre esta intensa relación amorosa. 

Otras Noticias