Raúl Araiza

“No se movía”: Raúl Araiza y el estremecedor relato de una tragedia con suerte

El actor vivió momentos de angustia y desesperación.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 09:00

El conductor televisivo Raúl Araiza revivió uno de sus recuerdos más aterradores: el accidente que por poco acaba con la vida de Armando Araiza, su hermano menor quien terminó sufriendo algunas secuelas permanentes.

Fue durante la emisión del programa Miembros al Aire que los dos artistas hablaron sobre lo sucedido aquella noche en la que estaban solos en la casa de sus padres. “Pues es todo un tema, una tragedia, me caí de 12 metros”, dijo Armando. 

Fuente: (Unicable)

Raúl recordó que su hermano tenía una fiebre muy fuerte que lo estaba haciendo delirar y él estaba regresando de una noche de copas, así que no lo pudo ayudarlo mucho. No obstante, Armando estaba acompañado por su novia de ese momento. 

El conductor del programa Hoy estaba intentando dormir cuando Armando entró a su habitación, encendió la luz y luego subió a la terraza, donde se encontraba discutiendo con su acompañante. “Lo voy siguiendo y le digo que se aliviane”, comentó. 

Armando quedó con secuelas.

Resulta que durante su delirio Armando tuvo un forcejeo con la chica y terminó cayendo de la terraza. “Yo oigo que se rompen los vidrios y la muchacha me dice: se cayó, se cayó”, recordó Araiza entre risas. 

Armando no había entrado en razón y su hermano se angustió al verlo tendido en el suelo, por lo que comenzó a golpearlo para hacerlo reaccionar. El hermano de Raúl Araiza dio algunas señales de vida y unos minutos después llegó la ambulancia. El actor logró recuperarse satisfactoriamente de sus lesiones, sin embargo, el golpe le generó algunos problemas visuales.

Otras Noticias