Paty Manterola

Para imitar: la innovadora rutina de Paty Manterola para tener una increíble figura

La artista sigue sorprendiendo a propios y extraños en las redes.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 10:54

Una de las enseñanzas que nos ha dejado la pandemia es la importancia de mantenerse en forma. No hay dudas de que con una rutina de ejercicios acorde a las posibilidades de cada persona, la vida se hace más saludable. Paty Manterola tiene muy clara esta situación e intenta dar los mejores consejos.

Más allá de sus 48 años, la mexicana sigue entrenando de manera muy estricta. Entre sus proyectos personales y la crianza de sus hijos, la cantante siempre se toma el tiempo necesario para trabajar su cuerpo y, de esta manera, mantener su belleza intacta. En las últimas horas, la famosa compartió unas imágenes muy especiales.

Paty Manterola develó su rutina de entrenamiento de brazos.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de Garibaldi manifestó la importancia de dedicarle un buen tiempo a la parte superior del cuerpo, especialmente a los hombros y los bíceps. Con la utilización de una banda elástica y una pesa rusa, la mediática demostró que se pueden hace estos ejercicios en el hogar.

Luego de esto, Manterola desarrolló su rutina de ejercicios de piernas. En esta oportunidad, la mexicana no utilizó ningún elemento extra, sino que únicamente a partir de sentadillas, estocadas, abdominales y flexiones de brazo, develó el por qué de la tonificación de sus músculos.

Independientemente del tiempo que dedica la artista a su entrenamiento, el 2021 la tiene con mucho trabajo encima. Hace algunos días, la mujer de 48 años regresó a la televisión como jurada del concurso Mira Quién Baila y sorprendió a propios y extraños con su gran capacidad para la danza.

La mexicana regresó a la televisión.

En su primera aparición en este “reality show”, Paty Manterola deslumbró con un vestido de tipo bustier con detalles en sus hombreras y dio que hablar con algunas joyas despampanantes. La famosa no quiere quedarse afuera del mundo que viene y, pese al paso de los años, su nombre sigue estando con fuerza en la opinión pública.

Otras Noticias