JENNI RIVERA

Para mantener su legado: así fue el regreso de Jenni Rivera a la música

La estrella recibió un homenaje.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 14:11

A raíz de su terrible partida, la familia de Jenni Rivera siempre ha querido mantener su nombre presente en cada uno de sus proyectos, incluyendo aquellos que han desarrollado de manera individual.

Una de las personas que más se ha dedicado a la labor de llevar en alto su legado ha sido su hija Chiquis, quien siguió sus exitosos pasos en la industria musical y se encargó de cuidar al resto de sus hermanos.

Los allegados de Jenni lanzaron un tema inédito.

Gracias a eso, miles de nuevos seguidores de la cantante de “Paloma blanca” han conocido las composiciones de su madre, aumentando su popularidad en varias plataformas.

La familia de Rivera recordó sus inicios.

Para seguir dando a conocer la vida de Jenni a las generaciones más recientes, los allegados de la intérprete de música norteña quisieron hacer un video especial de ella en versión animada para narrar su camino al éxito.

Con el tema inédito “Motivos” los Rivera recordaron las anécdotas más significativas en la vida de la artista y cómo su influencia les ayudó a ser reconocidos en el mundo del entretenimiento, en una composición que explica el ejemplo que ella quería ser para sus admiradores.

Fuente: (Jenni Rivera)

Para promocionar el audiovisual, varios allegados de Jenni estuvieron reunidos alrededor de una fogata, donde conversaron sobre aquellos momentos en los que la celebridad no tenía una casa propia ni un sustento estable para criar a sus hijos.

Como una forma de agradecimiento, los padres de Rivera también lanzaron el sencillo en dos versiones: mariachi y ranchera y utilizaron el personaje con estilo de caricatura para atraer a un público más actual.

Otras Noticias